Si creías haberlo visto todo acerca del nuevo Subaru BRZ, espera a ver este spot que se emite en Canadá. Te va a dejar sin palabras. En él podemos empezar a intuir que el coche del que hablamos es algo muy serio… Pintura que se calienta, plásticos derretidos, sonidos eléctricos, bricks retorciéndose y gotas de agua evaporándose al contacto con la carrocería.
Y efectivamente esa es la intención del equipo creativo: pasar de la sensación de «humo» a la sensación de «calor», claro que esto se entiende mucho mejor en inglés. Quiere decir exactamente que en el anuncio se transmite que estamos ante un coche excitante, que su sola presencia «quema» por su personalidad y fuerza.
La escena del piloto especialista en la que sale el coche cruzado de una especie de barrera de humo se filmó innumerables veces, todas ellas en HD a 2.000 frames por segundo. Esa cantidad ingente de imágenes por segundo proporciona un efecto increíblemente suave a la hora de reproducir el vídeo a velocidad ultra baja, en un super slow motion envidiable. Creo que este anuncio es un verdadero «anuncio de babero», y si alguien no estaba convencido todavía de lo excitante que es este coche, ahora tiene una buena aproximación a la idea.
¿Veremos este anuncio en España? Es cierto que las ventas del Subaru BRZ van viento en popa, pero ¿por qué privarnos de verlo en televisión?
Vía | Autonocion