Es posible que este invierno no esté siendo tan frío como debiera, pero eso no frena a los entusiastas del esquí. Como sabéis, le prestamos mucha atención a los deportes de invierno porque nos gustan, y porque con un Subaru puedes llegar allá donde te lo propongas sin dificultades (y por si acaso, no olvides las cadenas para nieve, o bien piensa en montar neumáticos de invierno o los All Season).
Sea como sea, prepárate bien porque vamos a desenfundar nuestro smartphone y a ver dónde nos vamos a esquiar el fin de semana. Para empezar, tanto si tienes iOS, como si tienes Android, descárgate Subaru Esquí y empieza a descubrir destinos.
El concepto es sencillo, la aplicación Subaru Esquí te va a dar la información más esencial sobre las estaciones de esquí allá donde quieras ir. ¿Cómo funciona? ¿Qué información proporciona?
- Dispone de una base de datos muy completa con las estaciones de esquí de España y Pirineo francés.
- Puedes seleccionar tus pistas favoritas de entre las 60 de España y Pinireo francés, y tener tu propia lista de consulta rápida.
- Para cada estación de esquí puedes obtener información como los planos de estaciones, cuántas pistas tiene abiertas, cuántos kilómetros son esquiables y qué remontes disponibles hay.
- Cada estación dispone de una completa pantalla con información meteorológica detallada para las diferentes partes del día, y para los tres próximos días, además del tipo de nieve presente y mucho más.
- Una vez elegida la estación, la aplicación te planifica la ruta, así que no necesitas una aplicación adicional.
- Por si fuera poco, puedes medir tus bajadas: velocidad máxima y media, distancia recorrida y desnivel; también puedes almacenarlas y consultar tu historial.
- Y la funcionalidad más importante si llegases a necesitarla (que esperamos que nunca la utilices): funciona como baliza de socorro, disponiendo siempre de tus coordenadas por si se hace necesario un rescate.
No lo dudes más, descarga la app Subaru Esquí (iOS | Android) y empieza a planificar tu próxima subaruesquiada personal. ¿Dónde quieres ir?