
¿Quién dijo que a los subaristas tan solo les interesan los coches y, por ende, las carreras de coches? Un ejemplo de la amplitud de intereses que tenemos los subaristas es el que se acaba de ver en el Open Nacional de Vaurien 2011, la regata que finalizó el pasado 20 de abril y en la que el concesionario oficial de Subaru en Vigo participó patrocinando a tres barcos en el equipo Sailway.
Y al equipo no le fue nada mal: Andrés Viéitez y Andrés Saiz, sus dos integrantes, lograron el premio juvenil con bastante ventaja y quedaron quintos en la clasificación general. Las representantes femeninas del equipo Sailway y Subaru Vigo, Fátima y Lucía, también quedaron bastante bien, con un tercer puesto en el podio femenino.
La prueba tuvo lugar en Madrid, en el pantano de San Juan, entre el 16 y el 19 de abril, y la participación en la regata era obligatoria para cualquiera que quisiera competir más adelante en el mundial.
La siguiente prueba importante será la Copa de España, que se celebrará en Sanxenxo (Pontevedra) el próximo 7 de julio y no lo dudamos ni un momento: nuestros amigos del Subaru Vigo desempeñarán, una vez más, un gran papel.