Los modelos Outback, Forester y XV disponen de la opción Outdoor Pack, un equipamiento exclusivo que imprime aún más carácter a nuestros vehículos, dotándolos de un aire más off road. Entendemos que cada usuario es un mundo y sus necesidades y gustos también, por lo que de esta manera atendemos una de las demandas de nuestros clientes.
Junto a la seguridad como primer pilar, sabemos que el confort y la estética son los otros dos capítulos básicos a la hora de comprar un coche; es aquí donde entra en acción el Outdoor Pack. Tanto en el Forester como en el XV este paquete opcional está compuesto por defensas frontal, lateral y trasera, mientras que el caso del Outback este equipamiento especial ofrece rueda de repuesto en medida original y embellecedores de carrocería plateados (defensas frontales, laterales y traseras).
Con el Outdoor Pack hemos querido potenciar que somos una marca única con una filosofía de excelencia y exclusividad que nos diferencia del resto de enseñas, en definitiva una opción de equipamiento que otorga una mayor diferenciación si cabe a las tres gamas mencionadas, además de una apariencia más agresiva y campera en línea con un estilo de vida activo.
Con la intención de posibilitar el máximo provecho en la conducción, contamos además con una amplia variedad de accesorios originales con los que mejorar el estilo del vehículo, así como su rendimiento y utilidad.
Construidos para durar y con un bonito diseño, nuestros accesorios posibilitan emprender cualquier tipo de aventura que quieras experimentar, sea del tipo que sea. ¡Anímate y cuéntanos alguna de las aventuras que este verano hayas vivido con tu Subaru!