Una (dulce) campaña de Subaru

¿Hay algo más emocionante y esperanzador que estar esperando un bebé? En Subaru America saben que posiblemente no (o muy pocas cosas), y han realizado el bonito anuncio «Sweet Tomorrow» («Dulce mañana») que encabeza este post centrándose en una pareja joven bastante embarazada.

La idea está clara: la pareja realiza los últimos preparativos para la llegada del bebé (con un entrañable padre primerizo buscando el cochecito y aprendiendo a hacer comidas), unos preparativos en los que está siempre presente en segundo plano un Subaru, el coche escogido por los futuros papás por la seguridad que transmite.

Otra de las características del anuncio es que, aunque el tema es universal y sin duda llegará a cualquier mercado, está dirigido al sector chino-americano. Y no solo por la pareja protagonista, de origen asiático, sino porque la campaña tiene versiones en mandarín y cantonés además de inglés.

Aunque, como ya decíamos, el mensaje es universal. Así lo explicó Alan Betke, director de comunicación de marketing de Subaru America, que aseguró que «realizar la elección adecuada de un vehículo es una gran decisión para las familias que están creciendo». Además, destacó que «es importante que las familias escojan un vehículo que les ofrezca seguridad y versatilidad«, por lo que con el anuncio querían transmitir eso «de forma única y emocionante».

¿Lo han logrado? Nosotros no tenemos ninguna duda: por supuesto.

Vía | Automotive Discovery

Etiquetas