Algunos propietarios de Subaru son gente muy particular, que aprovechan cualquier oportunidad para demostrar su fanatismo por la marca. En este caso, hemos encontrado un video muy curioso, realizado por aficionados, que pretende simular un anuncio de televisión real, y utiliza todos los recursos habituales de este medio. Por supuesto, al comienzo nos avisan que se trata sólo de un montaje de aficionados, y que su realización no tiene nada que ver con Subaru. Y en cuanto veáis el video comprenderéis por qué un video así, bien realizado, simpático y con un mensaje claro (y respetuoso) no puede emitirse en los canales de televisión habituales, por aquello de la competencia:
Sí, una vez más, el Impreza cruza sus pasos con el Evo. Mejor dicho, en este caso, «los Imprezas»… Se trata de una producción de unos incondicionales de Subaru que atienden por EurojaxOnline, que son también los responsables de todos los videos de la página PRoN, entusiastas de Subaru como muestran ya desde el logo, y que realizan una especie de magazine virtual dedicado al motor, con exclusiva atención a Subaru, siempre con su especial sentido del humor.