Un año más, Subaru comparte el amor

Subaru Share the Love

Y ya van cuatro: una vez más, Subaru America ha lanzado su campaña navideña destinada a que todo el que se compre un Subaru se sienta (si cabe) algo mejor. ¿La razón? Saber que no solo te estás dando el capricho de comprarte el coche de tus sueños, sino que además parte del dinero que has pagado por él (250 dólares, para ser exactos) será donado a organizaciones benéficas. Sí, se trata del evento Share the Love un año más.

El objetivo este año es recaudar un total de 5 millones de dólares (algo que posiblemente se alcance si se tienen en cuenta los precedentes: entre las tres ediciones anteriores superaron los 15 millones recaudados), que se repartirán entre cinco ONGs: American Forests, The American Society for the Prevention of Cruelty to Animals, Make-A-Wish Foundation, Meals On Wheels Association of America, y Special Olympics. Además, a la organización que logre más votos a través de Facebook, Subaru le hará una donación de 250.000 dólares extra.

«Share the Love tiene su raíz en nuestro compromiso con nuestros clientes y las causas que más les preocupan», aseguró Alan Bethke, director de comunicación y marketing de Subaru America. Además, este año es el primero que se introduce la participación directa de los usuarios a través de Facebook, lo que le da al evento un enfoque todavía más personal y participativo.

La campaña estará vigente desde el pasado 21 de noviembre hasta el próximo 3 de enero de 2012. Solo en Estados Unidos, claro, pero si tenías pensado viajar y comprar allí un Subaru, ahora ya sabes cuándo debes hacerlo. ¡Compartiendo el amor un año más!

Etiquetas