Este complemento de la tecnología AWD de Subaru actúa como frenada de reserva en emergencias, por lo que sólo se acciona cuando es totalmente necesario. Sus sensores supervisan la velocidad del vehículo, la apertura de la mariposa, la posición de los engranajes, la gravedad lateral, el índice de derrape, el estado de frenado y el ángulo del volante, por lo que analiza la situación real de conducción.
Así, un ordenador interno en el vehículo coordina simultáneamente el control de la distribución de par, la potencia útil del motor y el ABS, y usa el freno en las ruedas exteriores delanteras o las ruedas exteriores delanteras y traseras para evitar que el coche patine. Unas características que no privan al conductor del placer de conducir cada día un Subaru.
Pero aunque el sistema de Control dinámico del vehículo Subaru nunca delata su presencia, proporciona al conductor la confianza de saber que está ahí para cuando lo necesite.
Un comentario
una pregunta, la marca organiza cursos d conduccionn en nieve similares a otras marcas? donde cuando?
Comments are closed.