La última campaña de Subaru, el anuncio canadiense del Forester 2009, ha llamado mucho la atención en el país del sol naciente, cuna de la marca. El vídeo propone una curiosa vuelta de tuerca al concepto de «lavado de coches en top-less«. No es lo que parece… En este caso, el grupo de lavacoches encargado de sacarle brillo sensualmente al Forester es un equipo de sumo, uno de los deportes más populares y respetados del país:
Visto en Autoblog
3 comentarios
[…] unos días os hablamos de esta simpática campaña publicitaria de Subaru, en la que un luchador de sumo hacía las veces de sexy modelo junto al coche deportivo que se […]
[…] de coches en el que unos luchadores de sumo sacaban brillo al nuevo modelo. Ya os mostramos el anuncio de televisión, así como los simpáticos carteles de prensa y calle de esta misma […]
[…] la simpática y notoria campaña de los luchadores de sumo todavía reciente, se acaba de estrenar otro spot para la televisión norteamericana del 2009 […]
Comments are closed.