El Subaru Triatlón Cross, que vuelve a la madrileña Casa de Campo el próximo sábado 7 de septiembre, contará con una gran novedad en su séptima edición: junto a las categorías ya existentes, Open, para los más populares y Pro, para los más avanzados, se creará una nueva categoría por relevos.
Y para inaugurarla por todo lo alto, el atleta Chema Martínez y el ciclista Luis Pasamontes no han querido perderse la oportunidad de capitanear sendos equipos de tres personas cada uno en el que cada triatleta realizará un sector de la competición y el tiempo del equipo será la suma de los tiempos de los tres participantes. Dentro de la competición por relevos existirá una opción masculina, otra femenina y una última mixta.
La prueba por relevos será similar a la competición Pro y contará con 700 metros de natación, 20 kilómetros de Mountain bike y un último segmento de 4,2 kilómetros de carrera a pie.
Se trata de una prueba en la que los triatletas se enfrentarán a un rápido circuito de mountain bike y de carrera a pie utilizando las vías permitidas y compatibles con los objetivos generales de conservación del Parque de la Casa de Campo. Unos recorridos perfectos para los triatletas más populares y menos experimentados con la MTB. La localización ofrece una ubicación excelente para la práctica del Triatlón Cross, en pleno centro de Madrid y bien comunicado tanto para participantes como para público.
La salida Open tendrá lugar a las 16.30 horas y la Pro a las 17.30. Todos los inscritos contarán de regalo con una camiseta oficial técnica y, si realizan su inscripción antes del 31 de julio, también recibirán un bidón ciclista.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 5 de septiembre a las 20 horas y pueden hacerse a través de la web www.subarutriatloncross.com O directamente aquí: inscripciones o inscripciones por relevos.
En Subaru apostamos por el deporte y estamos siempre deseosos de ver a los Subaristas más OffRoader dándolo todo en cada competición. ¡En sus marcas, listos, ya!