Subaru se pone a la cabeza del ranking mundial de TrueCar

Subaru BRZ
TrueCar es una página de referencia en Estados Unidos que se encarga de realizar los Performance Scorecards, algo que viene a ser una especie de informe de excelencia para las diferentes marcas en el mercado. Toma como referencia los precios, las tendencias y predicciones del mercado, y para cada marca de coches se calcula una puntuación determinada que se basa en ocho categorías principales. Esas categorías en las que se fijan para establecer el ranking son el precio, las ventas, los incentivos, la lealtad del cliente, la cuota de mercado y los días que lleva en inventario el modelo determinado.

Los resultados de Subaru en todas estas categorías han conseguido darle el primer lugar, la mayor puntuación desbancando a BMW. Cada mes se realiza esta valoración global de las marcas, y desde el anterior reporte Subaru ha crecido lo suficiente como para situarse al frente del resto de marcas involucradas, que suponemos son las marcas presentes en el mercado norteamericano.

Como vemos en el gráfico anterior, la clasificación por fabricante está claramente liderada por Subaru, que consiguió mejorar la alta puntuación ya obtenida en el periodo anterior y pasar de una calificación A a una calificación A+. Rankings como este son importantes porque dan una idea de cómo se ve a las marcas desde el mercado, es decir, nos acercan cómo el cliente final ve a la marca en un mercado determinado, en este caso el importantísimo mercado norteamericano.

Como comentamos anteriormente, este ranking se recalcula mensualmente, y TrueCar ofrece los informes detallados del periodo con regularidad en su página web.

Vía | PR Newswire

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    hola uso subaru y estoy en cantado

    hola uso subaru y estoi encatado

Comments are closed.