Esta decisión le ha permitido, así, disminuir los precios de promoción de sus vehículos, un dato muy a tener en cuenta por los amantes de Subaru. Así lo ha explicado Juan David Shool, vicepresidente de Subaru de Colombia y Panamá, que ha añadido que con este esfuerzo no sólo se superará la actual meta de venta de 1.000 unidades en esos países, sino que, además, se garantizará el capital necesario para hacer inversiones el próximo año.
“2010 será un año de ahorro para poder invertir con éxito en 2011. Además, gracias al apoyo de la casa matriz y a un gran esfuerzo de nosotros como importadores, volvemos a tener precios similares e incluso más bajos de los que tuvimos en 2007. Para lograrlo, hicimos una reducción de gastos de 40 por ciento, sin olvidarnos de la rentabilidad. El personal está fuertemente identificado con la marca y por eso saben que en este momento de crisis hay que aportar todo el trabajo posible a la compañía para asegurar un futuro con éxito”.
Además, entre los 1.000 vehículos que esperan vender este año en esos países, entre un 50 y un 55 por ciento serán unidades del Forester.
“Tenemos la capacidad y el producto para lograrlo, además de que sabemos que el segmento de SUV crecerá significativamente”.