La Muestra Internacional del Automóvil de Norteamérica , celebrada del 11 al 24 de enero en Detroit, EEUU, ha acogido las nuevas versiones que Subaru América Inc. ha presentado de su vehículo deportivo (SUV) compacto con mayores niveles de venta: el Forester.
Y es que el Forester fue el modelo más vendido de Subaru en 2009, con un total de 77.781 unidades vendidas, lo que representa un aumento de 28 por ciento sobre el 2008.
Estas nuevas versiones, que saldrán al mercado en febrero, amplían las opciones del Forester 2010 y demuestran que Subaru puede responder rápidamente a las tendencias del mercado.
Forester 2.5X Limited ofrece un nuevo sistema de navegación, incluye novedosos faros delanteros, un volante de toldo/telescópico, asientos traseros plegables con un simple movimiento y tapa para el área de carga.
Además de los nuevos paquetes opcionales, el Forester también cuenta con asiento para el conductor con 10 posiciones para el 2.5X Premium y capacidad inalámbrica Bluetooth para el sistema de navegación disponible en líneas interiores limitadas.