El Rally de Mongolia celebra este verano su 11ª edición. Este gran recorrido intercontinental, de carácter solidario, comenzará en Londres el 19 de julio de 2014 para finalizar casi un mes después en la capital mongola, Ulán Bator, y posteriormente regresar a Londres.
Entre el punto de partida y el de llegada les aguardan a los participantes más de treinta mil kilómetros en los que recorrerán el continente europeo y el asiático y atravesarán desiertos, cadenas montañosas y tierras y caminos estériles. ¿La recompensa? Una aventura para el recuerdo y la satisfacción de colaborar con la Organización Go Help en la atención educativa y sanitaria a las comunidades más pequeñas de Mongolia .
Este año será el mayor Rally de su historia ya que el número de equipos casi se ha duplicado. Y allí estará presente el equipo Subaru Offtrax al volante de un XV cedido por Subaru Europa y conducido por las canadienses Corinne Copreni y Jess Watt, que están convencidas de que si hay un coche que pueda terminar este rally ese es el Subaru XV. Los beneficios que obtengan serán destinados a las ONG globales Make a Wish y Cool Earth.