Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO, entre las que destacamos el Subaru Outback GLP.
Nuestra gama se caracteriza, por la tradicional seguridad Subaru, su fortaleza y su carácter familiar… Sin prescindir de auténticas prestaciones offroad que lo acercan más al mundo todoterreno que al SUV.
Lo nuevo de Subaru Outback
Si el Subaru Outback está entre tus favoritos como opción de compra, despeja tus dudas aquí. Subaru Outback presenta un diseño avanzado, con una carrocería mas robusta y un chasis mejorado. Esto proporciona una mayor rigidez torsional entre la suspensión delantera y la trasera, que aumenta en un 70 % respecto a los modelos anteriores, hasta alcanzar el 100 %.
Subaru se caracteriza por poner todo su empeño en el diseño de coches seguros. Esto se hace notar también en el chasis, cuyo nuevo diseño estructural incrementa en un 40 % la capacidad de absorción del impacto en caso de colisión.
Un vehículo de lo más seguro para ti y los tuyos
Incorporamos de serie en todos los modelos el sistema de seguridad EyeSight. Un avanzado sistema que actúa como el ojo humano gracias a dos cámaras de captación de imagen capaces de reconocer formas, distancias y velocidades de todo tipo de obstáculos en nuestra trayectoria.
Este, además de avisar al conductor de numerosos peligros, puede llegar a frenar por nosotros. Incorpora, entre otros, un sistema de velocidad adaptativo avanzado con centrado de carril. Todo ello permite una conducción más relajada y segura, así como prestar más atención a otras necesidades de la conducción.
Seguimos fieles a nuestro clásico motor boxer con diversas alternativas de potencia. Además, gracias a la posibilidad de utilizar gas licuado GLP en lugar de gasolina como combustible, disponemos de un vehículo con derecho a contar con la etiqueta ECO de certificación ecológica.
Un coche muy familiar, con gran espacio para pasajeros y equipaje
El habitáculo interior, se caracteriza por su diseño, volumen y confort. La plataforma global incorpora tecnologías que favorecen el confort de los pasajeros, la seguridad y la manejabilidad. Pero si por algo destaca el aprovechamiento de la estructura es por la mejora que representa en materias de espacio y confort. Algo que se nota especialmente en las plazas traseras.
Su gran maletero ofrece un amplio espacio de carga con asientos posteriores abatidos, y una capacidad más que sobrada para llevar el equipaje de una familia numerosa en cualquier viaje que te propongas. Es, sin duda, uno de los vehículos de las gamas SUV y todoterreno con mejores cualidades en este aspecto.
Si quieres disfrutar en familia de la aventura de llegar a cualquier sitio, no lo dudes. El Subaru Outback GLP es tu mejor elección.