Subaru Outback candidato a «Mejor Coche para Viajar»

Subaru Outback, el mejor coche para viajar

El Subaru Outback es candidato al Premio al «Mejor Coche para Viajar» de 2014 y ya se ha abierto el plazo para votar, así que hoy le dedicamos un post para convenceros de que es un modelo que se merece este título sin ninguna duda.

Promovido por CEA (Comisariado Europeo del Automóvil) y MotoryViajes.com, el premio reconoce la calidad, seguridad y comodidad, que hacen más placenteros los desplazamientos por carretera, más allá de la autonomía y libertad que brindan los coches al conductor.

Subaru Outback

Así que si habéis tenido oportunidad de conducir el Subaru Outback podéis dejar de leer en este momento porque habréis experimentado todos los puntos que rodean a este premio, ya que son las razones que lo convierten en un coche ideal para viajar. Si aún no os habéis sentado al volante de este modelo, aquí os explicamos algunas de las ventajas que lo convierten en un firme candidato al Premio al «Mejor Coche para Viajar».

Interior Subaru Outback

  • Calidad: Subaru cuenta con sus más de 40 años como aval y en toda su historia la innovación para ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas ha esta presente. Así, su sistema de AWD simétrica, en combinación con el motor Subaru BOXER, maximiza la entrega de potencia con una tracción excepcional que ponen en manos de su conductor un control total en casi cualquier circunstancia.
  • Seguridad: Incluso en carreteras que no parecen carreteras, la seguridad del Subaru Outback transmite tranquilidad a sus ocupantes. La ingeniería de seguridad de Subaru se anticipa a cualquier cambio en el camino para proporcionar un mayor control y protección.
  • Comodidad: El Subaru Outback es un coche esencialmente versátil, con un diseño funcional que saca el máximo partido del espacio, para que sus pasajeros se sientan libres y cómodos sin importar la distancia al destino. Todos cuentan con tracción total simétrica a las cuatro ruedas y con el motor Subaru BOXER, dos elementos clave para gozar de un excepcional equilibrio y control. Los pasajeros de viaje notarán la estabilidad al disfrutar de la experiencia de un 4×4 sin vibraciones y por tanto, sin ruido.
  • Interior del Subaru Outback

    Si te hemos convencido o has viajado en un Subaru Outback, entra y vota aquí.

    Etiquetas