Subaru of America, Inc. anunció que Subaru ha sido galardonado en tres categorías principales de los premios Kelley Blue Book Brand Image Awards 2020, que incluyen la mejor marca general, la marca más fiable y la mejor marca de rendimiento.
Con el reconocimiento de este año, Subaru ha ganado la marca de mayor confianza durante seis años consecutivos, además de tres premios a la mejor marca y cuatro premios totales a la mejor marca de rendimiento.
.
Respecto al premio de mejor marca, Subaru logró la puntuación promedio más alta en todas las clasificaciones de modelos que no son de lujo, además de sus títulos de marca más fiable y marca de mejor rendimiento.
Los compradores de Kelley Blue Book seleccionaron a Subaru gracias a la reputación del fabricante de automóviles ya que ofrece vehículos seguros, espaciosos y de bajo consumo de combustible que satisfacen las necesidades de los consumidores que buscan una mayor utilidad y rendimiento a un precio competitivo.
Los Kelley Blue Book Brand Image Awards reconocen los logros de los fabricantes de automóviles en la creación y el mantenimiento de atributos de marca que capturan el entusiasmo del público que compra vehículos nuevos. Los ganadores se eligen en función de los datos de percepción automotriz del consumidor del estudio de Brand Watch de Kelley Blue Book. Brand Watch es un estudio de seguimiento de percepción de marca y modelo on line, que aprovecha anualmente a más de 12,000 compradores de vehículos nuevos en el mercado en KBB.com.
El estudio altamente exhaustivo ofrece información sobre cómo los compradores perciben los factores importantes que impulsan sus decisiones de compra y captura la familiaridad y lealtad de la marca / modelo entre los compradores de automóviles nuevos.