Subaru incrementa sus ventas un 1,6 %

subaru-ventas.jpg

Aunque todo el mundo hable de crisis, parece que para Subaru esa palabra no existe. El motivo: sólo once firmas han conseguido eludir el desplome del mercado en el primer semestre de 2008. Y entre ellas se encuentra la marca japonesa.

Codeándose con los históricos y deseados Lamborghini o Maserati, Subaru ha conseguido incrementar en 955 unidades las ventas de sus vehículos, gracias, en gran medida, al lanzamiento del Tribeca en enero y del Legacy 2.0d y el Impreza WRX STi en febrero.

Subaru va a tener en 2008 un año muy importante, especialmente para el mercado europeo, que ha visto aparecer la primera mecánica diésel de la firma japonesa. En este primer semestre también ha habido hueco para otras novedades, entre las cuales el Impreza WRX STI ha sido una de las más esperadas.

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Pol :

    Hola.

    ¿Para cuándo el Impreza diesel y la caja de cambios de seis velocidades?

    Saludos.

    Admin :

    Hola Pol,
    El Impreza Diesel llegará a España el año que viene. Todavía no se sabe cuándo exactamente.

Comments are closed.