El Subaru Impreza EcoHybrid es el vehículo perfecto para quienes necesitan moverse en coche a diario, por ciudad o por carretera. Brinda una dosis de confort extraordinaria, te permite estar permanentemente conectado y garantiza un nivel de emisiones mas bajo. Uno de esos coches híbridos en los que, una vez que te montas, ya no te quieres bajar. Esto es todo lo que puedes hacer con él.
Impreza EcoHybrid: un diseño que se adapta a ti
Subaru Impreza EcoHybrid posee un interior amplio y versátil en el que pueden viajar hasta 5 ocupantes de forma cómoda y holgada. Un coche ideal para plantearte viajes por carretera junto a toda tu familia sin preocuparte por nada.
Pero no solo eso: en su interior caben perfectamente desde bicicletas hasta bolsas de golf. Así que, literalmente, no importa qué te guste hacer en tu tiempo libre. En Subaru hemos pensado en todo… Y te lo hemos puesto realmente fácil.
Un coche para estar siempre conectado
Impreza EcoHybrid te ofrece la tecnología más actual, y mediante su pantalla multifunción podrás controlar todo lo que quieras. Desde la información de cada una de sus plazas hasta la música o los podcasts que escuchas. Pasando, por supuesto, por la información GPS que te permita llegar al sitio que quieres por la ruta más rápida posible. ¡Tu tiempo es oro!
Estos elementos están pensados para que mantengas en todo momento la vista en la carretera. El compromiso de seguridad Subaru nos obliga a ello. Y, si te cuesta aparcar, la cámara adosada a la parte trasera te hará la vida mucho más fácil. Si la plaza es suficientemente grande, podrás estacionar a la primera.
Se acabaron las restricciones
La contaminación es un problema; de hecho, seguro que a ti también te preocupa tanto como a nosotros. Pero con la Gama Subaru ecoHybrid podrás estar mucho más tranquilo. Su motor Boxer, combinado con un motor eléctrico, tiene un nivel de emisiones mínimo y te brinda una experiencia de conducción cargada de potencia.
Gracias a él podrás olvidarte de las restricciones. Es decir, que no importa si en tu ciudad no se puede circular en determinados puntos con coches diésel o gasolina. Tú, al volante de tu ecoHybrid, accederás sin problema; es uno de los coches eco con menor nivel de emisiones. Así no llegarás tarde nunca a ninguna cita, ni perderás tiempo esperando al transporte público.
El valor del silencio
Nada. Eso es lo que oirás al viajar a bordo de tu Subaru Impreza. El motor Boxer apenas hace ruido y, además, el habitáculo está perfectamente insonorizado. No tendrás que preocuparte de molestos sonidos mientras te encuentras realizando una llamada importante de trabajo a través del manos libres, por ejemplo. Y podrás disfrutar al máximo de tu música favorita gracias a sus altavoces.
Ya sea para un uso diario o para realizar un viaje largo, el Impreza EcoHybrid es el coche perfecto. Un vehículo potente, silencioso y respetuoso con el medio ambiente que, además, se ajusta perfectamente a tus necesidades laborales, familiares y de ocio. ¿A qué esperas para probarlo?