Subaru está presente hasta en ¡lanchas motoras!

Lancha 2

Un mecánico de Nueva Zelanda llamado Rudy Heeman ha diseñado y fabricado un aparato híbrido capaz de circular por tierra, agua y aire. El inventor lo ha comercializado este año a través Internet, por lo que la ha tenido en subasta en el sitio web neozelandés “Trade Me”. hasta el pasado 13 de marzo. La cifra alcanzada ha sido de 27.500 dólares.

Este peculiar aparato, además de circular por tierra y deslizarse sobre el agua, incluye GPS. Herman tardó 10 años en diseñar su ingenio. Además, una de las ventajas de esta lancha es que no requiere de una licencia de piloto para volarla.

Lancha 1

La base del aparato es una lancha normal a la que Rudy añadió alas de fibra de vidrio (extraíbles) y cambió su motor original, reemplazándolo por el motor de un Subaru de 1,8 litros. En modo de vuelo, este aparato alcanza una velocidad de unos 160 kilómetros por hora (con dos personas a bordo o 160 kilos de carga). La máxima altura en vuelo es unos 3 metros.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Hola, vi el video y me interesaria saber si tienes el plano para construir las alas y timones de dirección, ya que la envarcación la tengo con motor Subaru.

    Saludos,
    Francisco

Comments are closed.