Cada vez es más lógico que un canal de comunicación como es Facebook, que llega a millones y millones de usuarios registrados en todo el mundo, e incluye posibilidades infinitas de segmentación y personalización, se presente como un blanco interesante y seductor para todo tipo de empresas.
Muchas personas utilizan Facebook como una útil herramienta para darse a conocer profesionalmente o para formar una red de contactos que pueda generar nuevas oportunidades de negocio. No en vano, Facebook es una valiosa red social donde se puede contactar con otras personas para enviar un CV, difundir un blog personal o, simplemente, ubicar potenciales clientes segmentando por el perfil de cada usuario.
Pero, además de personas, también son muchas las empresas que se han apuntado a esta tendencia. Y Subaru es una de ellas. Así que no esperes más y hazte fan de la firma nipona en Facebook. Si aún no dispones de una cuenta, sólo tienes que pinchar aquí., y si ya dispones de un usuario, sólo tienes que poner Subaru en tu buscador. A partir de ahora vas a enterarte en primera persona de todas las noticias y eventos relacionados con la marca.
Un comentario
quisiera compartir experiencias con todos los usuarios de la forester, en especial a los que les gusta el off road
Comments are closed.