¿Te imaginas disfrutar de un vehículo que te permita realizar una conducción deportiva y te proporcione un habitáculo cómodo, silencioso y sin vibraciones por todo tipo de carreteras? Pues esta es exactamente la experiencia que te brindan los coches híbridos autorrecargables equipados con la tecnología Subaru e-Boxer. Un conjunto de sistemas enfocados a que te sientas seguro y confortable, incluso por los senderos offroad más complicados.
¿Cómo lo hace posible la tecnología Subaru e-Boxer?
Fundamentalmente, porque tiene la capacidad de adaptarse a las condiciones de conducción que sean necesarias. Este sistema, propio de la gama híbrida de Subaru, ajusta la entrega de potencia del motor de inyección directa de 2.0 litros en todo momento. Lo hace combinándose con el sistema de transmisión Lineartronic y gracias a la disposición longitudinal del motor y de la batería. Una colocación que favorece un reparto mucho más equilibrado del peso.
Todo esto, unido al sistema de tracción simétrica de Subaru, hace que el vehículo se comporte de forma muy estable en todo momento. ¿El asfalto está mojado y tienes que realizar una curva cerrada? No te preocupes, el coche se mantendrá la adherencia y te proporcionará una sensación de control óptima. ¿Temes que la gravilla haga que pierdas agarre y potencia? No tengas miedo, superarás cualquier obstáculo sin problemas.
Coches híbridos autorrecargables que no lo parecen
Si alguna vez te has puesto al volante de un coche eléctrico o híbrido, seguro que has notado que el incremento de peso ocasionado por las baterías hace que la experiencia de conducción se resienta. Sin embargo, la estratégica disposición de los componentes de la tecnología e-BÓXER de Subaru consigue mantener el equilibrio general del vehículo. Eso sí, mantienen el carácter silencioso de estos. Todos los ocupantes viajarán cómodamente en los asientos traseros en viajes largos. No notarán durante el trayecto ruidos o vibraciones que les molesten.
Además, los estándares de seguridad Subaru no solo se mantienen en nuestros híbridos autorrecargables, sino que se incrementan. El motor se encuentra situado próximo al suelo y la unidad eléctrica en el centro del vehículo. Esto permite mantener la respuesta a la conducción y la estabilidad en las curvas.
Además, nuestra gama híbrida autorrecargable incorpora el nuevo SI-DRIVE, diseñado en exclusiva para motores híbridos para una conducción óptima.
Cómoda conducción por ciudad
El motor eléctrico de alto rendimiento proporciona una aceleración inmediata y rápida. Tanto al circular a velocidad de crucero como al reducir la velocidad, elimina las incomodidades y el estrés propios de la conducción por ciudad, especialmente en retenciones de tráfico.
Como ves, hemos diseñado la tecnología Subaru e-Boxer pensando en conductores tan exigentes como tú. Por un lado, te brindará la posibilidad de disfrutar de una conducción deportiva sobre todo tipo de terrenos. No importa si se trata de una carretera perfectamente asfaltada o de un sendero offroad en mitad de la nada. Por otro, te hará sentir tranquilo y cómodo en todo tipo de situaciones. Incluso en los caminos más escarpados. Y por si fuese poco, nuestra gama hibrida ofrece la etiqueta eco, lo que te permitirá obtener ventajas de circulación. ¿Necesitas alguna razón más para probar nuestra gama híbrida?