No, no nos hemos vuelto locos. Si eres incondicional de Subaru, seguro que ya sabes que nos referimos al Share the Love Event, el programa de donaciones de Subaru América. ¿Cómo funciona? Entre el 20 de noviembre y el 3 de enero, de cada coche vendido se donarán 250 dólares a alguna de las cinco ONGs escogidas.
Aunque este no es el primer Share the Love Event, sí es el primero en el que los compradores de un Subaru tienen un papel tan importante. De hecho, ellos escogerán a cuál de las cinco organizaciones quieren que se donen los 250 dólares de su compra, por lo que Subaru América se ha preocupado por proponer ONGs que reflejen los valores de los clientes de la marca.
Al final, las cinco organizaciones escogidas han sido la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra Animales (ASPCA), Big Brothers Big Sisters (ayuda a niños de pocos recursos y con padres con poco tiempo para ellos), Habitat for Humanity (voluntarios construyen casas para gente de todo el mundo), Meals on Wheels Association of America (contra el hambre), y Ocean Conservancy.
Subaru America celebra también con este evento las buenas ventas de 2010, poniendo su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor. Y todos los compradores se llevan un extra: ya no solo están comprando un gran vehículo, sino que además saben que están contribuyendo a una buena causa. ¿Entiendes ahora nuestro entusiasmo? ¡Comparte el amor!