
Un año más Subaru es el coche oficial del festival RIZOMA, una cita en la que todas las disciplinas culturales están interrelacionadas entre sí.
RIZOMA mantiene los principios en los que se fundó y que caracterizaron las primeras ediciones en Molinicos, pueblo en el que se rodó la película surrealista que inspiró la idea del festival, Amanece que no es poco (José Luis Cuerda, 1989). Pero en 2011 traslada su sede a Madrid y recibe a John Waters y su monólogo This Filthy World para explorar la cultura Trash y la necesidad de la naturaleza como faro para el cambio.
Siguiendo esta filosofía, RIZOMA 2013 se enmarca como la edición Trans al girar en torno a la evolución a través del cambio. Bajo esta idea unitaria el festival arrancó en julio con conciertos y proyección de películas con las que los asistentes quedaron expectantes por ver quién sería el invitado especial en esta ocasión.

Y RIZOMA 2013 se clausura con la presencia del icónico cineasta David Lynch, que contará con Subaru para visitar por primera vez Madrid, los días 15 y 16 de octubre. El festival homenajea así a este artista multidisciplinar por su labor de difusión de la Meditación Transcendental a través de su Fundación.
En esta ocasión, RIZOMA contará con sedes emblemáticas como la Escuela TAI, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía o la Filmoteca Española.