Como cada año la prestigiosa consultora Interbrand, hace pública una lista de las marcas que generan un mayor valor, y en Subaru estamos de enhorabuena. ¡Por primera vez nos colamos en el ranking Best Global Brands 2018!
Se trata de una muy buena noticia, ya que posiciona a Subaru como una de las marcas más valiosas, no solo en el sector de la automoción sino a nivel global. Este logro es posible gracias a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y Subaristas.
En esta ocasión, el top 3 de esta lista lo ocupan Apple, en el primer puesto, seguido de Google, y en tercera posición la compañía estadounidense Amazon, colocándose por primera vez en este selecto club cuyos valores de marca destacan por encima del resto.
Nuevas entradas en la lista
En esta ocasión, se producen muy pocas entradas. De entre las 100 marcas con mayor prestigio solamente cuatro son las que se inscorporan, como Chanel, Spotify, Hennessy, Nintendo y… ¡Subaru!
Algunas de las marcas que han entrado este año, no son nuevas en aparecer en este informe, ya que tras algún tiempo ausentes han vuelto demostrando que con mucho esfuerzo y dedicación, es posible recuperar la confianza y volver a generar valor. Sin embargo, las que sí aparecen por primera vez y esperamos para quedarse, son Spotify (#92) y Subaru (#100).
“Una década después del estallido de la crisis financiera mundial, las marcas que crecen más rápido son aquellas que entienden intuitivamente a sus clientes y emprenden movimientos valientes y emblemáticos de una forma atractiva e innovadora”, señaló el CEO Global de Interbrand, Charles Trevail.
En Subaru trabajamos en adaptar las nuevas tecnologías, al mismo tiempo que apostamos por la seguridad, haciendo que nuestra marca crezca con la confianza de nuestros Subaristas. Cada día ponemos toda nuestra energía en seguir reforzando nuestros valores. Cada paso es pensado para que la conducción sea una experiencia emocionante. Al igual que nosotros, por muy en curva y cuesta arriba que parezca la carretera, un Subarista siempre sabrá cómo manejar el volante.
Entre las 100 marcas, solo 16 están dedicadas a la automoción.
Siempre que se realiza un estudio y se elabora un ranking, todo el mundo estaría encantado de aparecer en él, sobre todo si hablan bien de uno mismo. Sin embargo, para Interbrand solo las marcas que apuestan por la innovación, y generan confianza son las elegidas. Además de aparecer por primera vez en este informe, y ser una de las dos únicas marcas “nuevas” que se incorporan, Subaru consigue un hito posicionándose entre las 16 marcas más prestigiosas que dedican su actividad al sector de la automoción.
¡Los Subaristas estamos convencidos que volveremos a estar en el ranking el año que viene!