Subaru invita a todos sus conductores repartidos por todo el mundo a participar en una original campaña. La única intención de Subaru 360º es dar una visión general de cómo el mundo es tan diverso, pero a la vez estamos tan cerca y tan conectados a través de nuestros Subaru, y por eso la forma de participar es enviando un vídeo en el que se vea alguna situación cotidiana con nuestro Subaru.
Da igual que sean Subarus modernos, antiguos, o cualquier modelo intermedio que tengamos. Lo interesante es mostrar en vídeo cómo lo usamos para ir a la compra, al trabajo, para ocio, cómo lo cuidamos, cómo forma parte de nuestras vidas y está siempre presente.
El piloto de este proyecto es un vídeo rodado con propietarios reales de Subaru por todo el mundo. Este vídeo que veis sobre estas líneas es el resultado de un viaje que hizo Tim White con su equipo por cinco países diferentes. El vídeo resume a la perfección qué se persigue, que no es otra cosa que contar con los vídeos de todos vosotros para, entre todos los países del mundo con conductores Subaru, producir una película completa que será presentada más adelante en 2014.
Cómo participar en Subaru 360º
Participar en Subaru 360º es tan sencillo como tener un Subaru y hacer un pequeño vídeo en el que reflejemos algo que muestre cómo amamos a nuestro coche. Es decir, debemos enviar situaciones cotidianas, escenas típicas que repetimos con el coche, con las que disfrutamos y que queremos enseñar al mundo. Porque el proyecto es así de literal: si tu vídeo se selecciona, lo verá todo el mundo.
Para participar no hay más que enviar el vídeo a través de la página web o por medio de la app para iPhone antes del 31 de enero de 2014, así que hay que aprovechar bien el tiempo y dedicar un rato a inmortalizar eso por lo que tanto queremos a nuestro Subaru. ¡Animaos y participad!