Subaru, 100% eficiente

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Las energías alternativas y la eficiencia marcan el presente en el mercado del automóvil. Y Subaru tiene mucha culpa de ello.

La firma nipona va a potenciar tecnologías híbridas en sus productos a partir del año que viene, con híbridos y eléctrica en sus modelos actuales y en sus nuevas creaciones. Como primer paso de esa ofensiva, la marca del grupo industrial Fuji Heavy Industries va a presentar en el próximo Salón del Automóvil de Tokio , que se celebrará del 23 de octubre al 4 de noviembre, un prototipo híbrido con tracción 4×4, que funcionará con tres motores (dos eléctricos y uno de gasolina).

Subaru Hybrid Tourer Concept2

Este concepto se une en la relación al R1-E, un eléctrico que ya puso en marcha con carácter experimental hace dos años, que alcanza una velocidad máxima de 100 km/h, una autonomía de 80 km, una vida útil de las baterías de diez años o de 160.000 kilómetros, recarga rápida de una hora.

A este vehículo se une otro eléctrico como es el Subaru Stella, diseñado para cuatro pasajeros y que está incluido en el catálogo del Proyecto Movele , por lo que es posible su desembarco en España. El G4-E es otro eléctrico con capacidad para cinco pasajeros y una autonomía que se eleva a 200 kilómetros. En cuanto a otras opciones energéticas figura el Forester bi-fuel, que funciona con gas licuado del petróleo, pero con la novedosa tecnología de inyección de propano líquido.

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