La penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes, el Costa Brava, contará entre sus más de cien participantes con tres Subaru Impreza Prodrive preparados por KRS. En la cita catalana del nacional de rallyes, puntuable también para el certamen europeo FIA histórico, se unirán al Impreza Prodrive del equipo oficial de Subaru España, pilotado por Mario Ceballos, dos unidades más del grupo N japonés, que recibirán también asistencia técnica por parte de KRS y con las que competirán otros dos pilotos cántabros, Marcos Diego y Javier Polidura.
Para los tres se tratará del debut en el decano de los rallyes españoles, que se desarrollará a lo largo de dos jornadas, con cinco especiales en la tarde-noche del viernes y otras cuatro el sábado para totalizar algo más de 150 kilómetros cronometrados.
El piloto del Subaru Rally Team Spain, Mario Ceballos, espera continuar en el Costa Brava su positiva progresión en los rallyes del Campeonato de España, en esta su primera temporada completa en el certamen en la que está cumpliendo su objetivo de hacer el máximo de kilómetros y adquirir una valiosa experiencia para futuras campañas.
Marcos Diego, por su parte, efectuará en los tramos cercanos a Lloret de Mar su segunda participación al volante del Impreza Prodrive preparado por KRS, con el que tuvo una muy prometedora primera toma de contacto en el Rallye de Cataluña, puntuable para el Campeonato del Mundo registrando excelentes cronos que le hacen esperar con optimismo su primer rallye del nacional con el nuevo Subaru.
Para Javier Polidura, que viene de competir por primera vez con el Subaru preparado por KRS en el rallye de Cobreces, el Costa Brava significará su primer rallye del Campeonato de España fuera de Cantabria por lo que afronta la prueba con enorme ilusión y dispuesto a aprovechar al máximo la experiencia.
Todos ellos contarán con la asistencia técnica de KRS, que realizará un importante esfuerzo logístico para atender los tres Subaru Impreza Prodrive que competirán sobre el asfalto de los exigentes tramos catalanes.