Power Bullet Charger, tus gadgets siempre cargados

Power Bullet Charger

Ser un amante de los gadgets tiene muchas ventajas (no te las vamos a contar porque ya las sabes), pero también tiene un gran inconveniente: la pequeña esclavitud que supone tener que tenerlos siempre cargados. Y no, no siempre encontramos dónde hacerlo… hasta ahora. ¿Qué mejor lugar que el mechero de tu coche? Para eso está Power Bullet Charger.

Se trata de un sencillo cargador con dos puertos USB (porque, admitámoslo, rara vez tenemos que cargar solo un gadget) que se conecta al mechero del coche. Así, podrás aprovechar tus viajes para cargar las baterías y evitar ese sentimiento de impotencia que nos embarga cuando nuestros dispositivos agonizan y mueren (temporalmente).

Además, puedes conseguir también un adaptador y utilizar el Power Bullet Charger en casa, en el hotel, o desde cualquier lugar con enchufes. ¿Por qué decimos lo del adaptador? Pues porque, al ser un aparato nacido en Estados Unidos, utiliza su modelo de 120V, distinto a los que tenemos en España.

Si quieres hacerte con este pequeño gadget alimentador de gadgets, tendrás que acudir a Internet, ya que de momento solo se vende en Estados Unidos. ¿Cuánto te costará? No mucho: puedes comprarlo por 15 dólares (unos 10 euros) más gastos de envío. Un pequeño gasto que hará tus viajes más fáciles.

Vía | HighMotor

Etiquetas