Como ya os contábamos en el post anterior, con las distintas evoluciones en los modelos que se han probado en Nürburgring, las marcas han mejorado progresivamente.
En esta prueba del 2011MY WRX STI, el vehículo batía un nuevo récord con un crono de 7´55″ 00 y una impresionante adhesión a la calzada, gracias a las mejoras en el chasis y bastidor, y que cuenta con las siguientes características específicas:
– Longitud total X anchura X altura; 4,580 X 1,795 X 1,470 mm
– Distancia entre ejes; 2,625 mm
– Tipo de motor; Motor turbo de 4 cilindros – 16 válvulas
– Desplazamiento; 1,994 cc
– Transmisión; 6 velocidades manual.
– Neumáticos; 245/40 R18
Podéis disfrutar del recorrido por la pista durante la prueba en el siguiente vídeo.
2 comentarios
Con este record no es el Impreza el sedán más rápido hoy por hoy?
Muy buen tiempo para Nurburgring
Comments are closed.