Nuevos premios para la publicidad de Subaru

El pasado 13 de enero se entregaron en la Detroit Opera House los Premios Urban Wheel 2008 en el sector de la automoción, que reconocen a lo mejor del año pasado en cuanto a la diversidad en el sector del automóvil.

Carps

Y aquí Subaru obtuvo dos galardones, como Mejor Anuncio Televisivo de Diversidad Asiática del Año, con su ‘Wooden Dummies’, con el Subaru WRX STI, y como Mejor Anuncio Impreso de Diversidad Asiática del Año gracias a ‘Carps’ del Subaru Tribeca, ambos de la agencia AdAsia Communications.

Estos premios recogían diferentes categorías, tales como Compañía del Año, Ejecutivo del Año, Carro Urban, Camión Urban del Año, además de las publicitarias mencionadas.

Los conocidos como Premios de la Academia del Sector de la automoción cambiaron la tradicional alfombra roja por una de color verde para hacer honor a la biodiversidad y a la ecología que últimamente impera en el sector. Sobre ella caminaron todas las celebridades y personalidades que acudieron al evento y que pudieron ver de primera mano la entrega de estos dos premios a Subaru.

Etiquetas