El nuevo Subaru Outback no es un simple vehículo SUV. Es el medio de transporte perfecto para vivir todo tipo de aventuras junto a tu familia. Un modelo clásico de la gama Subaru que, en su sexta generación, ha experimentado una serie de mejoras en su chasis. ¿El objetivo? Como no, brindarte la experiencia de conducción más segura y dinámica que puedas imaginar.
Nuevo Subaru Outback: la importancia del silencio
Seguro que, si alguna vez has tenido un SUV, has experimentado la incómoda sensación que proporcionan las vibraciones y el ruido. Estas son provocadas por las irregularidades de los senderos más complicados. Caminos que, generalmente, están cargados de baches, piedras, raíces y muchos otros elementos que dificultan la conducción.
Al desarrollar la sexta generación del Subaru Outback nos hemos centrado en pulir este problema. ¿Cómo? En primer lugar, aportando mayor rigidez a la carrocería gracias a nuestra plataforma SGP. También hemos incrementado el recorrido de la suspensión. Una característica que se ha traducido en un 20 % menos de ruido y vibraciones al atravesar carreteras con firme irregular.
A esto hay que sumar los cristales de aislamiento acústico. El resultado es un SUV en el que tendrás las mismas sensaciones conduciendo por autovía que por carreteras secundarias o caminos de tierra. Algo que te hará sentir más seguro y más cómodo por la ausencia de ruido y vibraciones.
Comodidad, estabilidad y seguridad Subaru
El diseño de la carrocería y el chasis hace que el vehículo apenas se balancee. Esto, junto al sistema de tracción total simétrica del Subaru Outback, consigue también que ofrezca una sensación de mayor control. Notarás que el vehículo responde a la perfección por muy compleja o cerrada que sea la curva.
Esto se debe a que el Outback es un vehículo que ofrece distintas configuraciones de conducción según tus necesidades. La tecnología SI-DRIVE te permite elegir entre un modo “Inteligent” que se enfoca en la comodidad al conducir y otro “Sport”. Este último te brindará la posibilidad de sentir toda la energía y potencia del modelo.
Otra cuestión sobre la que hemos trabajado es la que hace referencia al Active Torque Vectoring. Se trata de un sistema que te garantizará guiar el vehículo por el centro del carril por muy difícil que resulte. Además, reduce el balanceo en un 50 % respecto a la versión anterior del modelo. Incluso en senderos offroad, que son los que más complejidad entrañan en este sentido. No habrá camino que se te resista ni por el que no te sientas seguro y confiado.
En definitiva, si tienes espíritu aventurero y necesitas un vehículo que se adapte a ti, el nuevo Subaru Outback es lo que buscas. Te brindará una experiencia de conducción onroad y offroad cómoda y libre de molestos ruidos, vibraciones y balanceos. Todo ello, sin renunciar a la potencia y al carácter deportivo. Un SUV con motor Boxer que, además, cumple con los máximos estándares de seguridad Subaru para que puedas viajar tranquilo junto a tu familia.