Nuevo Forester, a fondo

Forester 2009

La salida al mercado del nuevo Forester está motivando los primeros análisis y artículos en profundidad, tanto en revistas especializadas como en blogs, acerca de las peculiaridades técnicas de la SUV de Subaru y también de la oferta comercial de modelos y opciones de equipamiento.

Os recomendamos algunos de los artículos que hemos encontrado recientemente analizando las nuevas prestaciones del Subaru Forester:

Kilómetro 77, por Javier Moltó

Autoblog, por Enrique García

Diario Motor, por Óscar

Motor Adictos, por Carlos

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5 comentarios

    Albert :

    Estimados señores:

    Hemos de entender que los profesionales de la prensa del motor difunden las informaciones que les facilita el fabricante y que no se las imaginan ni las inventan.

    Resulta que entre lo que Subaru se encargó de anunciar por medio de reportajes en prensa en cuanto a la gama Forester y lo que publica ahora en su catálogo se parece como un huevo a una castaña. De las tres versiones anunciadas a los cuatro vientos, Classic, Limited y Limited Plus, sólo existen dos, que según catálogo de Subaru España son 2.0X y 2.0XS. distinguiendo además en acabados entre MT y AT.

    La versión básica «Classic» debía llevar faros de xenón, asientos calefactables y cargador 6 CD’s. y según su catálogo la 2.0X MT no lleva nada de eso y por no llevar no lleva ni ruedas de aleación.

    Incluso en su mismo catálogo elementos que se dicen «de serie» después aparecen como opcionales en la tabla de equipamiento.

    ¿Cómo es posible tanto desatino y descordinación en un fabricante de los serios como Fuji Heavy Industries Ltd?

    Atentamente,

    Albert

    Kayak :

    No han actualizado la página oficial. La gama corresponde al modelo anterior que ahora cambia en esas versiones que tú dices. O parecidas.
    Que eso tampoco está muy claro vistas las diferencias entre los artículos que recomienda el administrador de este blog.

    Albert :

    Gracias Kayak, me refería al catálogo impreso en papel y a su tabla de equipamiento anexa.

    Albert :

    Estimados señores:

    ¿Existe alguna razón convincente para que un vehículo con velocidad máxima 184 km/h (según datos fábrica) lleve un velocímetro graduado hasta 240 km/h!! ?

    ¿Como un vehículo que puede superar los 30.000 eur. no lleva termómetro de agua?

    La solución fácil a estas dos sencillas preguntas sería que el Forester en España
    equipara el cuadro de instrumentos siguiente
    http://motor.terra.es/galerias-coches/portada.cfm?id_galeria=18479&&ini=5&indicarama=4

    el cual ha sido concebido con buena lógica y fabricado. ¿Porqué no en España?

    Gracias anticipadas por sus aclaraciones.

    Atentamente,

    kayak :

    Creo que no es culpa del administrador de este blog.
    Subaru España debería actualizar su web oficial mucho más a menudo. Una política de comunicación con falta de coordinación siempre es contraproducente para los intereses de cualquier empresa. Y más si esta se desarrola a través de esto de Internés.

    Kayak
    CMO en ciernes :-)

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