El piloto local Gabriel Pozzo encara la sexta prueba puntuable del Rally Argentino optimista tras su cambio al equipo Barattero que conduce Subaru. La prueba se denomina «Vuelta a la Manzana» y Gabriel la afrontará guiado por su copiloto Daniel Stillo.
«La Manzana es una carrera que no es para cualquiera, o te calza o no. Los pisos son muy complicados y hay que cuidarse de las líneas y de como se sale traccionando. Esperemos que nos calce.»
A la mitad de la temporada, Pozzo sólo ha tomado parte en dos carreras con suerte desigual: consiguió el triunfo en la primera, San Luis, y se quedó fuera en Catamarca.
«En San Luís logramos la primera victoria para el Subaru, y a partir de allí el auto mejoró mucho, pero en Catamarca el balance es nulo, porque el problema con el motor nos complicó y no pude completar un solo tramo sin problemas […] Cuando el auto anduvo demostré un buen nivel y gané una carrera, pero el campeonato tiene una gran calidad de pilotos y no puedes dejar nada al azar, sino te vas para atrás como nos pasó a nosotros.»
Fuente: AutoxAuto