Todas las imágenes que acompañan a estas letras pertenecen al impecable trabajo de Makoto Ouchi, un artista apasionado del motor y de la tecnología, que ha prestado sus servicios en más de una ocasión a Subaru a la hora de planificar diseños finales y conceptos de ingeniería para la marca.
A pesar de que su página nos da pocas pistas a los que no entendemos caracteres japoneses, indagando un poco he descubierto que se trata de un ilustrador nacido en 1949, que trabaja enteramente de forma artesanal, comenzando con lápiz o carboncillo y acabando el coloreado con la técnica del aerógrafo, nada de ordenadores ni complejas máquinas de diseño.
Sus ilustraciones de vehículos y motores de Subaru me han parecido bastante interesantes para el aficionado de la marca. Aunque los modelos no son los más recientes (las de Subaru concretamente, pertenecen en su mayoría a 2003-2005), creo que por su espectacularidad valía la pena rescatarlas para el blog, y además algunos modelos, como el Outback de arriba o el Tribeca que vemos a continuación, se han mantenido bastante fieles a su diseño original en posteriores reencarnaciones, como ya sabemos.
Más imágenes después del salto.