Las nuevas oficinas de Subaru España

El crecimiento de Subaru en todos los rincones del mundo, incluyendo nuestro país, se refleja tanto en las ventas como en el consiguiente aumento físico de la empresa, es decir, de las instalaciones y del personal necesario para seguir llevando adelante la ingente cantidad de proyectos que aquí os venimos mostrando.

Así pues, una de las medidas que han tomado los responsables logísticos de Subaru España ha sido trasladar a su personal administrativo a unas nuevas oficinas centrales, desde las que afrontar esta próspera etapa, acoger a mayor cantidad de empleados y redefinir su modelo de actuación.

El traslado se completó el pasado 18 de septiembre, cuando todos los empleados se tomaron la fotografía anterior en las nuevas instalaciones, en pleno centro de Madrid, en la zona histórica (c/ Montalbán, 5. 1º dcha. 28014 – Madrid). Los nuevos datos de contacto son:

Teléfono: 91 369 2890, 91 142 3800; Fax: 91 369 3952

Lo contaron antes en Motorspain.

Etiquetas

Mostrar comentarios

15 comentarios

    Hola,estoy buscando su dirección de atencion al cliente para hacerles una consulta y lo unico que encuentro es esto.por favor si no es aqui donde tengo que enviarlo, diganme donde. Gracias. Estoy buscando por la red el precio del SUBARU IMPREZA 2.0 OR Sport y veo que hay algunos concesionarios no oficiales que dan unos precios de 16.985 euros, (segun dicen los han comprado en Europa), y me gustaria saber si Vds, los tienen en existencia y los precios actuales y si aceptan el plan renove. Gracias.
    Saludos
    J. Calderón

      Subaria :

      Buenos días,
      Agradecemos tu comentario, pero no podemos ayudarte si no nos explicas tu problema. Te invitamos a hacerlo dirigiéndote a atencionalciente.subaru@subaru.es, donde podremos estudiar tu caso para intentar ayudarte.
      Saludos,
      El equipo de Subaru España

    pane :

    EN CÓRDOBA, A 16 DE NOVIEMBRE DE 2010

    NIEVES MARÍN MARTÍNEZ, CON DNI 30419075-B, PROPIETARIA DEL COCHE SUBARU LEGACI MATRÍCULA 0543-GJW, Y GREGORIO A. MEDIA GARCÍA, CON DNI 30443249-N, Y CONDUCTOR HABITUAL DE DICHO COCHE. COMPRADO EL 02-12-2.008. CON SOLO 39.345 KMS. HECHOS EN CARRETERA EN SU GRAN MAYORÍA. QUE HA PASADO TODAS LAS REVISIONES EN EL TIEMPO Y CON LOS KMS., QUE INDICA EL FABRICANTE EN EL CONCESIONARIO OFICIAL FERCAMPO AUTOMOCIÓN, S.L.

    RECLAMAMOS A FERCAMPO AUTOMOCIÓN, S.L.

    MOTIVO: EL PASADO DÍA 10 DE NOVIEMBRE, YO, GREGORIO A. MEDINA GARCÍA, CONDUCÍA DICHO VEHÍCULO DIRECCIÓN A MI PUESTO DE TRABAJO, SITUADO EN EL SERVICIO DE URGENCIAS DE POZOBLANCO, A UNOS 85 KMS. DE CÓRDOBA.

    CUANDO HABÍA RECORRIDO UNOS 60 KMS. POR LA N-502, DIRECCIÓN POZOBLACO, AL REALIZAR UN CAMBIO DE MARCHAS, SIN PREVIO AVISO, LA PALANCA DE CAMBIOS SE QUEDO BLOQUEADA. DETUVE EL COCHE E INTENTÉ MANIOBRAR CON LA PALACA DE CAMBIOS SIENDO EL RESULTADO NEGATIVO: NO LE ENTRABA NINGUNA MARCHA. PARÉ EL MOTOR Y CONSEGUÍ METER LA 1ª, PERO AL ARRANCAR EL MOTOR LA MARCHA SE SALÍA, LA EXPULSABA.

    NO TUVE OTRA OPCIÓN QUE LLAMAR A UNA GRÚA, LA CUAL TRANSLADÓ EL COCHE A FERCAMPO, COCESIONARIO DE SUBARU EN CÓRDOBA, LUGAR DONDE COMPRÉ EL COCHE.

    AL DÍA SIGUIENTE ME PASÉ POR EL CONCESIONARIO, PARA INFORMARME DE LA AVERÍA Y ME COMENTAN QUE ES COSA DEL EMBRAGUE, QUE ESTÁ GASTADO POR EL USO, Y QUE ESA AVERÍA NO LA CUBRE LA GARANTIA. EL COCHE TIENE 23 MESES Y LA GARANTÍA CUBRE HASTA LOS TRES AÑOS.

    HE PEDIDO QUE ME ENSEÑEN EL EMBRAGUE Y HE VISTO QUE EL FERODO DE UNA CARA DEL DISCO ESTÁ ARRANCADO, DESTRUIDO. SOLO QUEDA UN TROZO DE UNOS 20 CMS., EL RESTO DICE EL MECANIDO QUE ESTABA HECHO POLVO. (ADJUNTO FOTOS). LA PIEZA SE HA ROTO, NO SE HA GASTADO POR EL USO. EL DISCO DE UN EMBRAGUE “GASTADO POR EL USO” QUEDA ENTERO, CON LOS FERODOS GATADOS, MÁS DELGADOS, PERO NUNCA DESTROZADOS, HECHO POLVO. Y LAS PIEZAS ROTAS SÍ LAS CUBRE LA GARANTÍA. LUEGO HABRÁ QUE INVESTIGAR POR QUE SE HA ROTO. A UN COCHE NUEVO, CON SOLO 39.345 KMS. HECHOS EN CARRETERA, NO SE LE ROMPE EL EMBRAGUE SIN UN MOTIVO DE PIEZA DEFECTUOSA, MAL MONTADA, QUE FUNCIONA MAL, ETC, ETC., ES DECIR, POR UN DEFECTO EN ORIGEN.

    EL COCHE MATRÍCULA 0543 GJW, COMPRADO EL 02-12-2008, CON 39.345 KM., EN LA ACTULIDAD SE ENCUENTRA EN PERIODO DE GARATÍA Y PENSAMOS QUE LA AVERÍA HA SIDO POR UNA PIEZA DEFECTUOSA, MAL MONTADA, ETC.,ETC.. Y QUE POR TANTO, SE DEBE HACER CARGO DE LO QUE CUESTE LA REPARACIÓN (MATERIAL Y MANO DE OBRA) LA GARANTÍA DEL VEHÍCULO.

    SOY CONDUCTOR EN EL S.A.S. DE UN SERVICIO DE URGENCIA DESDE HACE 18 AÑOS. HE TENIDO ANTERIORMENTE TRES VEHÍCULOS Y EN NINGUNO DE ELLOS “HE GASTADO” EL EMBRAGUE POR MAL USO. NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS EMBRAGUES.

    ES POR ELLO POR LO QUE REITERO RECLAMACIÓN A FERCAMPO AUTOMOCIÓN, A FIN DE QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA QUE SE HAGA CARGO DE LA REPACIÓN LA ENTIDAD A QUIÉN CORRESPONDA. ATTE.

    CÓRDOBA, 16 DE NOVIEMBRE DE 2.010.

      Subaria :

      Buenas tardes,
      Lamentamos que hayas sufrido este inconveniente y te invitamos a dirigirte a atencionalciente.subaru@subaru.es, donde podremos estudiar tu caso para intentar ayudarte.
      Saludos,
      El equipo de Subaru España

    ¡BUENAS TARDES|

    CON FECHA 16 -11 -2010 PRESENTE RECLAMACION ESCRITA EN FERCAMPO AUTOMOCION S.L Y COMUNIQUE POR TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE DE SUBARU QUE TENIA ESTE TIPO DE PROBLEMA.
    HE INTENTADO MANDAR CORREO ELECTRONICO A ESA DIRECCION Y NO HAY MANERA.
    SI DE VERDAD QUEREIS ESTUDIAR MI CASO, CREO QUE YA ESTA EXPUESTO Y MI TELEFONO LO TIENE EL COCESIONARIO.

    ATTE. PANE – GREGORIO

      Subaria :

      Buenos días,
      Había una errata en la dirección de correo electrónico que te facilitamos. La correcta es atencionalcliente.subaru@subaru.es
      Sentimos mucho los inconvenientes que esto te haya podido ocasionar.
      El equipo de Subaru España

    PANE :

    RECIBIDA CONTESTACION POR PARTE DE FERCAMPO AUTOMOCION Y ATENCIONALCLIENTE.SUBARU@SUBARU.ES Y NO SIENDO SATISFACTORIA ESTA POR PARTE DE NOSOTROS EXIGIREMOS INFORME PERITAL YA QUE TAN SOLO SE NO HA DICHO DE PALABRA Y POR ESCRITO QUE EL PROBLEMA ES DEL EMBRAGUE PERO ES SU PALABRA CONTRA LA DE NOSOTROS.
    RUEGO A LOS QUE HABEIS TENIDO PROBLEMAS DEL MISMO TIPO CON SUBARU OS PONGAIS EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA PODER TENER MAS FUERZA A LA HORA DE LA DENUNCIA.

    ATTE. PANE

    GRACIAs

    PD. MI CORREO YA LO TENEIS EN UN ESCRITO ANTERIOR

    PANE :

    DE MOMENTO SIGO PASEANDO MI COCHE POR LA CIUDAD CON VARIOS CARTELES DENUNCIANDO EL HECHO.

    HE TENIDO QUE COMPRAR UN SUBARU PARA DEMOSTRAR PALABRAS TECTUALES DEL COMERCIAL QUE NO SÉ CONDUCIR.

    carta de internet :

    RNET
    Asunto: Re:ESTAFA DE SUBARU ESPAÑA 02 Dic 2009 , 11:20

    agrotecto escribió: 18 Jun 2009 , 22:02

    Hola a todos:
    Soy o fui, no lo sé, propietario de un Outback Limited 2.0 desde el 10 de Enero. Quede totalmente enamorado del vehículo desde el primer día y a lo largo del mes que pude disfrutarlo. Vivo en la montaña de Cantabria y el comportamiento del coche no podía ser mejor, con lluvía, hiel …

    Tengo un Subaru Legacy, el segundo que he comprado, el coche esuna pasada y ya llevo con este último 180.000 kms. los responsables del servicio técnico de Subaru España, en especial el responsable nacional, es un farsante, mentiroso, incompetente, etc. y todo ello es en base a lo siguiente:
    Cuando mi coche estaba en garnatía, por tres veces le tuvieron que sustituir el sistema de embrague a causa de un defcto de fábrica, que Subaru conocía. En la última vez el responsable del servicio técnico, se comprometió en presencia de testigos conmigo, de que si volvía a dar problemas el embrague, . vibraciones al salir, ruido en parado, etc.- que yo no tendría que pagar absolutamente nada; hace unos meses reapareció de nuevo dicha avería, – que por cierto nunca de quitó de todo – y al ponerme en contacto con este responsable de Subaru, después de pasdarme con otras personas, resulta que de lo dicho nada; UNICAMENTE ME OFRECÍAN UNA PEQUEÑA AYUDA, quepos uspuesto rechacé.
    Despues de reclamar en diferentes estamentos oficiales, me queda únicamente la vía judicial y con poco exito, por no haber plasmado aquel acuerdo por escrito.
    Por otra parte, me he enterado que Subaru España, compra los coches a Japón, sin la garantía de la casa oficial y es el importador español el que asume la misma, ahorrándose mucho dinro con la compra de estos vehículos a la marca y por eso hacen todas estas chapuzas.
    Por ello, SUBARU, sí, pero no en España y con estos …….

    ESTA CARTA HA SIDO SACADA DE INTERNET

      Subaria :

      Buenos días,

      Aprovechamos tu comentario para recordar que el canal para atender este tipo de temas es atencionalcliente.subaru@subaru.es

      Saludos,

      El equipo de Subaru

    rallyrob :

    Pane, resulta un poco raro que haya un defecto de fabrica en la pieza y te haya durado casi dos años y hayas hecho 40.000 kms… técnicamente no tiene mucho sentido.

    pane :

    ME PARECE MUY BIEN ES OTRA OPINION MAS.
    ESPERO QUE NO TENGAS UN SUBARU LEGACY Y TE DEJE TIRADO ALGUN DIA.
    YO VOY A DEFENDER LO QUE CREO QUE ES INJUSTO. Y EL MIO NO ES EL PRIMER CASO.
    ES MUY FACIL DESENTENDERSE DE LA GARANTIA Y EVADIR RESPONSABILIDAD.
    CUANDO DESEES TE LO PUEDO EXPLICAR PERSONALMENTE Y DEJARTE QUE PRUEBES EL COCHE . ES LA TERCERA INCIDENCIA QUE HA TENIDO EL COCHE EN LOS DOS AÑOS.

    subaru :

    SUBARU TEAM TO SPAIN:AUTOMOTIVE ME FERCAMPO replied to the letter telling me that NO CLAIM IS MADE BY THE COST OF THE BILL.THE NEXT STEP IS CONSUMPTION AND IF NOT THE JUDICIAL IN CORDOBA, 16 NOVEMBER 2010\x3cbr\x3eMARIN MARTINEZ NIEVES WITH DNI 30419075-B, owner of the car SUBARU Legacy 0543-GJW REGISTRATION, AND GREGORY A. GARCIA MEDIA WITH DNI 30443249-N, AND SUCH DAILY DRIVER CAR. BOUGHT THE 02-12-2.008. WITH ONLY 39,345 KMS. FACTS ON THE ROAD IN THE VAST MAJORITY. WHAT HAS HAPPENED TO ALL THE REVIEWS IN TIME AND WITH THE KMS., INDICATING THE MANUFACTURER IN THE AUTOMOTIVE DEALER FERCAMPO, SL CLAIM A FERCAMPO AUTOMOTIVE, SLREASON: THE LAST DAY NOVEMBER 10, ME, GREGORY A. GARCIA MEDINA, said driving VEHICLE ADDRESS TO MY WORKPLACE LOCATED IN THE EMERGENCY DEPARTMENT OF POZOBLANCO, about 85 KMS. CORDOBA.When they had driven about 60 kms. BY THE N-502, ADDRESS POZOBLACO, WHEN A CHANGE OF GEAR WITHOUT NOTICE, THE SHIFTER get stuck. I stopped the car trying to maneuver CHANGES TO THE PALACE OF BEING THE NEGATIVE: He became NO NO RUNNING. STOP ENGINE AND GOT PUT THE 1ST, BUT TO START THE ENGINE IS RUNNING came out, expelled.I had no choice but to call a tow truck, THE CAR IS MOVING TO FERCAMPO, COCESIONARIO SUBARU IN CORDOBA, WHERE I BOUGHT THE CAR.The next day I SPENT BY THE DEALER TO THE REPORT OF THE FAULT AND ME SAYING THAT IS SOMETHING THE CLUTCH, THAT IS SPENT FOR USE, AND THAT SUCH DAMAGE NOT COVERED. THE CAR HAS 23 MONTHS AND IS COVERED UP TO THREE YEARS.\x3cbr\x3eHE ASKED TO TEACH ME THE CLUTCH AND I HAVE SEEN THAT FACE FERODO DISC ONE IS STARTING DESTROYED. IS JUST A PIECE OF ABOUT 20 CMS., THE MECHANIC SAYS REST WAS MADE DUST. (PHOTOS ATTACHED). THE PART IS BROKEN, HAS NOT SPENT BY THE USE.A CLUTCH DISC SPENT BY THE USE IS FULL, WITH FERODO GATADOS, thinner, BUT NOT BROKEN, knackered. AND YES THE BROKEN PARTS COVERED. THEN THERE TO INVESTIGATE WHY HAS BROKEN. A NEW CAR WITH ONLY 39,345 KMS. FACTS ON THE ROAD, YOU WILL NOT BREAK THE CLUTCH WITHOUT A REASON DEFECTIVE, poorly assembled, malfunctions, ETC, ETC., THAT IS, BY A DEFECT IN ORIGIN.CAR REGISTRATION GJW 0543, on 02-12-2008 BOUGHT WITH 39,345 KM., Actulamente IN THE PERIOD IS IN GARATÍA AND THINK THAT THE PROBLEM HAS BEEN FOR A DEFECTIVE PART, poorly assembled, ETC., ETC .. AND SO, TO DO SO BY THE REPAIR COST (MATERIAL AND LABOR) THE VEHICLE WARRANTY.\x3cbr\x3eAM DRIVER IN S.A.S. AN EMERGENCY SERVICE PAST 18 YEARS. HE HAD THREE VEHICLES ABOVE AND IN ANY OF THEM, HE SPENT CLUTCH FOR MISUSE. HE NEVER HAD PROBLEMS WITH THE CLUTCH.THAT IS WHY SO FERCAMPO AUTOMOTIVE REITERATE CLAIM IN ORDER TO MAKE THE NECESSARY STEPS TO BE MADE RESPONSIBLE FOR THE REPAIRS THE ENTITY TO WHOM IT MAY CONCERN. ATTE.

    pane :

    Ya tenemos otro socio que se une al club, lo cual no me alegro pues no le deseo el mal a nadie.
    Por lo visto ha tenido un problema con un subaru impreza sti con 20000 km.
    El motivo mal uso del aceite y como siempre la culpa es del conductor, y no de la casa.
    Toma nota rallyrob

Comments are closed.