Los seguidores de la motorización aérea son conocedores del proyecto Skywalker VTOL, siglas del Vertical Take Off and Landing o Despegue y Aterrizaje Vertical. Este particular vehículo, que se encuentra en desarrollo en este momento, podría convertirse en la primera aeronave personal a la venta en los próximos años.
Los ingenieros del Skywalker VTOL, presentes en Internet a través de la web oficial del proyecto, apuestan por un motor Subaru para impulsar el aeronavegador. Sería un motor con turbocompresor de 2.5 litros y hasta 400 caballos de potencia.
Desde hace unos años son ya varios los laboratorios que quieren apadrinar un vehículo que podría revolucionar el transporte privado de pasajeros. Similar a un helicóptero o un auto volador, como prefieren los amantes de la ciencia ficción, esta solución aérea significaría la realización de una aspiración que se remonta a los orígenes de la aeronáutica y aún más, desde las geniales ideas que pusiera sobre plano Leonardo Da Vinci o que sirvieron de inspiración a las novelas de Julio Verne.
Un comentario
Que pasada seria tener uno de estos, me parece una buena idea, pero creo que deberían cambiarle el aspecto.
Comments are closed.