Sí, por fin, si estabas harto de leer cosas sobre el Subaru XV y no poder más que soñar con él, que sepas que ya puedes verlo en carne y hueso (o en carrocería y motor, el equivalente de la expresión para coches). «¿Dónde? ¿cómo», te estarás preguntando ansioso. Te respondemos: el Subaru XV está expuesto en la exposición de José Abascal en Madrid. ¿Poniéndote ya la chaqueta para salir a verlo? Déjanos que antes te recordemos algunas de sus características.
Por ejemplo, que se trata de un crossover que mide 4,45 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,57 metros de alto (algo más largo y ancho que el Impreza XV actual), que tiene tracción total simétrica y, como no podía ser de otra forma, el motor 2.0 bóxer de cilindros opuestos de gasolina.
El diseño está, por supuesto, al nivel al que nos tiene acostumbrados Subaru, cuidando hasta el último detalle tanto por fuera como por dentro: no se trata tan solo de tener un SUV de esos que da gusto conducir por sus características técnicas y porque sabemos que dentro de él vamos todos seguros, se trata además de un vehículo bonito y cómodo, que da gusto mirar y percibir con todos nuestros sentidos.
Ahora ya sí, si has logrado llegar al final de este post antes de salir corriendo hasta la exposición de José Abascal para ver el Subaru XV con tus propios ojos, no te retenemos más. ¡Ya nos contarás qué te ha parecido!