Seguro que, a lo largo de los últimos años, has escuchado hablar numerosas veces del coche conectado. Es normal. Al fin y al cabo, vincular el vehículo a Internet con un dispositivo móvil sujeto a un plan de datos 4G o 5G ofrece muchas ventajas en la actualidad. Esta es la razón por la que hemos incorporado esta tecnología a Subaru XV, uno de los referentes dentro de nuestra gama SUV.
La tecnología de nuestra gama SUV aplicada a Subaru XV
El Subaru XV es un vehículo conectado. De hecho, gracias a la conexión a Internet de tu teléfono móvil, te brindará información relacionada con el estado de la carretera o del tráfico a través de su pantalla. Incluso, será capaz de adaptar sus diversas tecnologías a las características de la situación.
En este sentido, en su diseño y fabricación hemos aplicado una gran variedad de sistemas realmente interesantes:
- Motor e-Boxer. Debido a este componente, este modelo se convierte en un hibrido autorecargable capaz de maximizar la eficiencia en la carretera. Eso sí, sin descuidar lo más mínimo la potencia y seguridad.
- Tracción Total Permanente Simétrica. Probablemente, la tecnología más popular de Subaru. El control activo de par de este todoterreno familiar distribuye la potencia de forma adecuada con el propósito de garantizar el mejor agarre.
- Transmisión Lineartronic. Su objetivo es permitir un cambio de marchas más suaves y una aceleración agradable.
Un híbrido autorecargable que es sinónimo de confort
Para ejecutar el diseño de este modelo de nuestra gama SUV, hemos mejorado el nivel de rigidez del chasis, de la suspensión y de los estabilizadores. Por consiguiente, estos elementos son capaces de absorber cualquier irregularidad.
Pero ¿en qué se traduce esto? Muy sencillo. Tu coche eléctrico te brindará una experiencia de conducción muy placentera, sobre todo, durante viajes largos. Además, el nivel de ruido y vibraciones dentro del habitáculo se verá reducido a su mínima expresión.
Otros sistemas que marcan la diferencia en nuestros 4×4 híbridos
El Subaru XV cuenta, asimismo, con otros sistemas destinados a proporcionarte la mejor experiencia al volante. El ejemplo más evidente es nuestro X-Mode, que reduce la velocidad del coche a la hora de afrontar descensos complicados. Además, garantiza el ascenso sobre superficies con poco agarre.
Esto es posible gracias, principalmente, a que el X-Mode de nuestra gama SUV ajusta de manera automática el trabajo de la transmisión, los frenos, nuestro emblemático sistema de tracción a las cuatro ruedas y, por supuesto, el motor e-Boxer. El resultado es que, a bordo de tu Subaru XV, estarás en disposición de afrontar cualquier desafío tanto en terrenos on road como off road.
Lo mismo sucede con SI-DRIVE, que te proporcionará la oportunidad de adaptar el manejo de tu Subaru XV a tus necesidades y deseos. Solo tienes que elegir entre el modo “Inteligente” o “Deportivo”. Una característica que está presente en toda nuestra gama SUV y que incrementa las posibilidades de conducción de nuestros vehículos 4×4 híbridos. ¿No tienes ganas de probarlo?