Por tercer año consecutivo el Subaru WRX STI participó en las 24 horas de Nürburgring. En esta ocasión ha conseguido la victoria usando la carrocería Sedán en la categoría SP3T, donde participan coches con motores turbo de menos de dos litros. El Subaru WRX STI Sedán ha obtenido además la posición 21 en la clasificación general.
Si ya el año pasado fue un gran éxito para el STI, habiendo realizado 139 vueltas (3,527 km) en 24 horas (152.2 km más que en 2009, cuarta posición en la clase SP3T), este año, compitiendo con 23 coches de la misma categoría (Audi TT, Audi A3, Mini Cooper, etc.), ha sido aún mejor, porque se consiguió la victoria en SP3T, realizando 142 vueltas (62 km. más).
La mejora aerodinámica de la carrocería del SUBARU WRX STI Sedán ha sido un elemento de mejora considerable para haber podido conseguir la victoria. Los pilotos han sido Toshihiro Yoshida y Kouta Sasaki (Japón), Carlo van Dam (Holanda) y Marcel Engels (Alemania).
Las 24 Horas de Nürburgring es famosa por tener a más de 200 coches compitiendo en el circuito más exigente del mundo, por su longitud (20.8 km) y por sus características (170 curvas y 300 metros de desnivel). Así, en su 39 edición es ya una referencia para calibrar el rendimiento de los coches de calle.