Amantes de Subaru: corred a los concesionarios. El motivo: desde principios de octubre ya tenemos en los concesionarios españoles al Forester Diésel de Subaru, con el nuevo motor boxer diésel.
Para la ocasión, la firma japonesa no ha elegido (al igual que con el resto de modelos) denominaciones ‘raras’ para esta nueva categoría. Simplemente se denominará ‘TD’ (Turbodiésel).
Y, como ya os habíamos adelantado, tendrá cuatro opciones diferentes, dependiendo de su acabado: Classic, Limited, Limited Plus y Limited Plus + Navegador. Los precios parten de los 28.900 euros.
2 comentarios
Estimados señores:
Parece que la dirección de Marketing de Subaru necesita urgentemente un «restyling» para acertar con el mix de producto.
Cuando teníamos reductora no teníamos motor diesel y ahora que tenemos diesel no tenemos reductora. ¿Tan difícil es aunar los dos? Otros ya lo hacen desde hace años, ¿y Subaru?. Sin reductora el Forester diesel es uno mas de la amplia oferta ya en el mercado.
Atentamente,
Albert
Ya pero, ¿realmente le hace falta la reductora al diesel? Eso es lo que me gustaría saber.
Comments are closed.