
Llega septiembre, y con él el nuevo curso, la nuevas temporadas de los canales televisivos, la normalidad tanto en las ciudades como el los destinos turísticos mayoritarios… y los fascículos coleccionables de kiosko.
Y entre las docenas de novedades que aparecen en el kiosko cada temporada, destacamos una por encima del resto: Rally Montecarlo, un coleccionable semanal publicado por Altaya, que además del fascículo coleccionable (y encuadernable en un bonito tomo, como suelen hacer los pocos que terminan estas colecciones post-veraniegas) trae en cada entrega un coche de miniatura, a escala 1/43. Son reproducciones exclusivas para la colección, idénticas a los originales y detalladas en exterior e interior, que reproducen a los mejores vehículos de la historia.
Entre los 25 primeros que anuncian en la web, los que nos interesan son las entregas nº 2 y 13, que consisten en fieles reproducciones, exclusivas como decimos, del Subaru Impreza WRC de 1998 de Collin McRae (que logró el podio de Montecarlo ese mismo año), y el modelo de 2006 de su sucesor, Petter Solberg, respectivamente. Ya en los kioskos de toda España.