Supongo que ya conocéis de sobra a Dave Mirra, aunque sea por este mismo blog. Y recordaréis que, ahora mismo, es la cara más visible de Subaru en Estados Unidos, una estrella mediática que, después de obtener todo tipo de galardones y haberlo logrado todo en el mundo de los deportes extremos, decidió probar suerte en el rally, formando parte del equipo Subaru.
Pues una vez concluída la temporada de rallies en aquel país, Dave Mirra no sólo ha demostrado que lo suyo no era un capricho pasajero, sino que ha sido reconocido como el «rookie» del año, es decir, el mejor piloto novato o de primer año en el campeonato. Mirra fue el novato con más puntos en todo el circuito estadounidense a lo largo de este 2008 que ya termina. Estas fueron las palabras de Dave respecto al galardón:
«Me encantó formar parte de esto, y haber encajado tan bien con Ken [Block] y Travis [Pastrana] en todas las pruebas. Es muy diferente del BMX, y realmente disfruté de la sensación de formar parte de una familia. Realmente no tenía ninguna expectativa más allá de dar lo mejor de mí. Esto ha sido un gran aliciente para mi primer año en el rally. Este premio me recuerda que hice algo en el rally, y es un verdadero honor recibirlo.
Visto en PR-Inside.