Posiblemente no sea lo que todos deseamos, pero hay veces que nos vemos obligados a utilizar nuestro coche para más cosas que para movernos de un sitio a otro: trabajar, escribir, hacer tiempo con tu ordenador, o incluso comer. Y el coche, aunque perfecto para conducir, no es el lugar más cómodo del mundo para otras tareas. Haría falta una mesita, un escritorio, y eso es precisamente lo que es AutoExec Wheelmate.
¿Qué es? Algo muy sencillo: una tabla pequeña en forma de «T» muy fácil de instalar en el volante del coche se convierte en una mesita perfecta para hacer tu vida un poco más cómoda. Solo un poco, claro, al fin y al cabo estás en un coche y el espacio es algo limitado.
Por supuesto, entre las instrucciones de uso no falta la que especifica que AutoExec Wheelmate se puede utilizar tan solo con el vehículo parado (una de esas líneas obvias que se añaden para evitar denuncias), aunque no está muy claro cómo habría que hacer para utilizarlo mientras conduces…
En cuanto al precio, es bastante asequible (unos 16 euros más gastos de envío), pero solo si lo compras en blanco o negro. Si quieres, como capricho, una mesita transparente para imaginar que la comida flota en el aire, entonces tendrás que pagar unos seis euros más.
No cambiará tu vida, pero la hará un poco más cómoda.
Vía | CochesMas