¡Si echáis un vistazo al maletero de mi Subaru Forester Hybrid este ha sido un año excepcional para mi huerta ecológica!
Mi abuelo siempre decía aquello de “año de nieves, año de bienes” y la verdad es que este 2021 no lo hubiera logrado sin mi Forester Hybrid. Con mi Subaru superé tanto lo de las nieves a comienzo de año con Filomena, como con la impresionante cosecha que sigo recogiendo meses después de sembrar.
Para poner en marcha una huerta hace falta un coche tan todoterreno como este y hoy os voy a contar lo tremendamente espacioso y útil que resulta el Subaru Forester Hybrid para la vida en el campo.
Durante la primavera la huerta necesita entre otras cosas kilos y kilos de abonos, todo tipo de materiales y herramientas grandes como desbrozadoras, motosierras o motoazadas. Nosotros incluso hemos tenido que hacer una buena valla y para el transporte de todo ello hemos necesitado mucho espacio: gracias a los asientos abatibles el maletero se duplica y tenemos un gran área para todo lo que queramos transportar.
Y casi en verano empezamos a plantar calabacines y pepinos, las calabazas, los melones y sandías, las tomateras, los pimientos, las berenjenas, las judías verdes, las fresas… ¡Este año tengo más de veinte variedades diferentes de tomates! Los que me seguís en redes ya habréis visto el festín, y por ejemplo las increíbles clases de pimientos picantes de diferentes países.
Más de un día llenamos nuestro Subaru de cientos de plantitas que han crecido a lo largo del verano y ahora han dado sus frutos. Recogerlos es una verdadera satisfacción, y gracias al Forester Hybrid y su gran versatilidad y espacio podemos llevarlos cómodamente a casa cada día.
Desde luego mi Subaru Forester Hybrid autorecargable es un imprescindible para la slow life.