Cómo nos gusta rastrear YouTube en busca de nuevos (o no tan nuevos) anuncios con los que se está publicitando Subaru en otros países. En Estados Unidos rara vez decepcionan en lo que a publicidad se refiere, y este mes de agosto han lanzado dos spots nuevos que giran entorno a una idea clave: el amor y el apoyo moral.
En Take Your Daughter to Work Day, el spot que encabeza este post, vemos un bonito día que comparten madre e hija en el trabajo de la progenitora en un invernadero. ¡La peque realmente ayuda y se lo pasa pipa con las plantas! Todo, por supuesto, con la ayuda extra de un Subaru Forester.
El segundo se llama Moral Support (apoyo moral) y sigue los pasos de una pareja mientras ella realiza una carrera en bicicleta y él va apareciéndosele en distintos puntos del camino con mensajes de apoyo. Ella va en bici y él, cómo no, con un Impreza que le ayuda a llegar a los lugares más inaccesibles.
Estos dos nuevos anuncios han sido creados por la agencia Carmichael Lynch, y son solo el principio: ¡hay seis más planeados! Tienen además un pequeño detalle que los hace todavía más especiales: utilizan a parejas reales (la madre e hija, el matrimonio…) en vez de a actores.
¡Qué ganas de ver los anuncios que faltan! Estaremos atentos para mostrártelos en cuanto lleguen a YouTube. Mientras tanto, podemos ver estos una y otra vez.