Subaru N14 y S14 WRC. Avant Slot I.

Los fans de Slot han podido ver y probar los primeros modelos de Rallye del 2010 gracias a Avant slot.

Dos modelos casi idénticos a los reales. Solo las llantas los delatan sin el habitual color dorado que caracteriza a Subaru.

Para probar los coches se ha utilizado un circuito casero, comparándolos con los de Peugeot con los que comparte chasis.

Al ser un tramo casero prácticamente llano no sabremos como reaccionan ante cualquier superficie hasta que no lo probemos en un Club, pero las curvas no faltan es este circuito.

Para ponerlos a prueba se dan 50 vueltas por cada carril observando su reacción en las curvas más cerradas y el resultado no defrauda, se agarran al carril sin ni siquiera hacer el amago de abandonar la ruta marcada.

En cuanto a su carrocería es muy ligera. 20, 6 gramos para el N14 y 21,6 para el S14 WRC, lo que nos obligaría a lastrar la carrocería hasta los 25 reglamentarios para poder competir en la categoría «N».

También sería necesario sustituir el motor por uno que no supere los 0,6 de ums (Unidad magnética slot). Sin embargo para la categoría para la que está destinado el modelo de Avant, Grupo GT N o Súper «N» va perfecto.

Etiquetas