El equipo Subaru WRC está remozando su organigrama interno con la intención de recuperar el puesto que le corresponde y que le ha sido esquivo en la campaña pasada. Por ello vuelve a contar con los mejores en todos los campos. El nuevo fichaje es el estonio MarkKo Martin que va a aportar toda su experiencia y calidad como piloto para ser probador de Subaru.
Martin que compitió como piloto oficial de Subaru en las campañas 2000 y 2001 tenía por delante una prometedora carrera en el mundo de los rallys pero la vio truncarse cuando en el año 2005 en el Rally de Gran Bretaña sufrió un accidente con su copiloto Michael Park en el que este último lamentablemente perdió la vida.
El estonio no pudo seguir compitiendo y abandonó la competición a primer nivel. Ahora ha decidido volver y lo hace en la que fuera su casa, que le ha recibido con los brazos abiertos y donde esperan que toda su experiencia sea de gran utilidad. Hay que decir que es vencedor de cinco pruebas del campeonato, entre ellas alguna verdaderamente de nivel como el Rally Acropolis o el Costa Brava-Rally de España.
Un comentario
[…] tenido ocasión de testear. Hasta ahora, las pruebas las estaba llevando a cabo tan solo el estonio Markko Martin, retirado del circuito en 2005 y actual testador de la marca, y por primera vez los pilotos […]
Comments are closed.