Viaja del centro de la ciudad a la montaña más alta con el Forester ecoHYBRID

Llegar a todas partes. Ese es el objetivo del nuevo Forester ecoHYBRID, un coche totalmente renovado que ahora incluye tecnología híbrida para que ningún destino se le resista. Con él, cada viaje se convertirá en una experiencia más divertida, más segura y más respetuosa con el medio ambiente. Y es que nuestro trabajo al diseñarlo se ha dirigido a conseguir la máxima protección tanto de quienes viajan en su interior como del entorno por el que circula.

Nuevo sistema e-BOXER con unidad eléctrica

El motor Subaru BOXER de siempre ha evolucionado gracias a la incorporación de una unidad eléctrica para convertirse en nuestro motor e-BOXER de nueva generación. De esta manera garantizamos una conducción deportiva en el interior de una cabina cómoda y silenciosa. Incluso las carreteras más escarpadas estarán libres de ruidos y vibraciones gracias a sus capacidades.

El sistema e-BOXER ajusta la entrega de potencia entre el motor de inyección de 2.0 litros y la unidad eléctrica para maximizar la eficiencia de la conducción y responder adecuadamente en cada situación. Este sistema, unido al Lineartronic y a nuestra AWD simétrica, tienen como resultado un rendimiento silencioso, fluido y potente, siempre con estabilidad y equilibrio, lo que garantiza la comodidad y el placer en cada desplazamiento. Incorpora además el Driver Monitoring System, un sistema que controla la atención del conductor en la carretera y te avisa en caso de distracción. Es capaz de encontrar signos de falta de atención o somnolencia para advertirte que vuelvas a centrar tu atención en el camino mediante un LED infrarrojo y una cámara.

Características inigualables en todas las condiciones

El Forester ecoHYBRID está construido sobre la aclamada Plataforma Global de Subaru. Un centro de trabajo y esfuerzo dirigido mejorar la seguridad y la experiencia de conducción de todos nuestros vehículos. Esta plataforma se inició con el Impreza, para continuar con una Gama ECO encabezada por el Forester ecoHYBRID, que destaca por la protección del medioambiente y la contribución a la mejora de la calidad del aire por sus bajas emisiones de partículas, dióxidos de nitrógeno y CO2.

La versatilidad del Forester ecoHYBRID se encuentra tanto en su interior como en su exterior. Ofrece toda la emoción al conducir en carretera y absoluta seguridad en vías secundarias gracias a la aceleración y el rendimiento del motor e-BOXER. Además de una cabina y compartimento de carga se adaptan por completo a las necesidades de los ocupantes.

Pero eso no es todo. Goza de las ventajas de la etiqueta ECO gracias a la tecnología híbrida Subaru, lo que implica que puede circular por el centro de la ciudad con toda la comodidad que se espera de él. Su aceleración inmediata y rápida al circular tanto a velocidad de crucero como al reducir la velocidad, elimina el estrés propio de la conducción por ciudad, sobre todo en retenciones de tráfico.

El nuevo Forester ecoHYBRID es capaz de llevar a toda la familia desde el centro de la ciudad hasta la montaña más alta. Para ello cuenta con tres modos de conducción que se adaptan a las condiciones de cada carretera. Por un lado, la conducción eléctrica para el arranque y conducción a carga ligera. Por otro, la conducción con asistencia al motor para conducción a carga mediana. Finalmente, la conducción con motor para conducción a carga pesada. Añadiendo además el frenado regenerativo durante la desaceleración. Descubre el rendimiento de un híbrido único en su especie y empieza a disfrutar de la conducción a otro nivel.

Etiquetas